El CLIENTE dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar una devolución de producto adquirido.
DESESTIMIENTO DE COMPRA Y/O CAMBIOS DE PRODUCTO
El CLIENTE deberá indicar por escrito enviando un e-mail a la dirección tienda@ugr.es especificando la referencia del pedido indicando el motivo de la devolución. Una vez recibamos esa información procederemos a tramitar la devolución. El CLIENTE tiene que tener preparado el producto a devolver en el mismo estado que lo recibió.
Opción 1: El CLIENTE ENVÍA
El CLIENTE tiene derecho a desistir de la compra o cambiar el producto por otra talla o color, dado el caso corresponde al CLIENTE hacer llegar el producto a nuestra dirección:
Tienda UGR - Calle Dr. Severo Ochoa (Esquina Comedores) 18001 Granada
Una vez recibido abonaremos el importe íntegro y cancelaremos el pedido, una vez cancelado puede realizar un nuevo pedido con otro producto, talla o color.
Opción 2: Solicitamos recogida
Para facilitar la devolución al cliente, TIENDA UGR solicita una recogida en el domicilio de el CLIENTE y una vez recibamos el producto en perfecto estado procederemos a abonar el importe correspondiente al producto restando el importe de los gastos de envío. Seguidamente cancelaremos el pedido.
Si artículo presenta algún defecto de fabricación, está cubierto por una garantía de 1 año según la legislación vigente *.
MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO
En estos casos los productos será sustituidos sin coste alguno para los clientes residentes en España y Portugal (sin incluir islas). Los clientes fuera de España y Portugal deberán hacerse cargo de los costes de recogida y envío.
El CLIENTE deberá indicar por escrito enviando un e-mail a la dirección tienda@ugr.es especificando la referencia del pedido y adjuntando las imágenes claras de la prenda o producto erróneo o de la parte defectuosa. Una vez recibamos esa información procederemos a tramitar la devolución. El CLIENTE tiene que tener preparado el producto a devolver en el mismo estado que lo recibió.
Si por el contrario el CLIENTE quiere la devolución del importe de la compra, deberá enviarnos el producto a la siguiente dirección:
Tienda UGR - Calle Dr. Severo Ochoa (Esquina Comedores) 18001 Granada
En este caso el envío el envío corre a cargo del CLIENTE. Una vez devuelto el producto, cuando este llegue a TIENDA UGR, se examinará que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Si todo es correcto, TIENDA UGR procederá al abono del importe de la compra mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE designe.
NO ADMISIÓN DE DEVOLUCIONES
Para más información puede mandarnos un mail a tienda@ugr.es.
*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.