Política de DEVOLUCIONES

El CLIENTE dispone de un plazo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar una devolución de producto adquirido.

DESISTIMIENTO DE COMPRA (COMPRAS ONLINE)

EL CLIENTE dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra para desistir de la compra sin necesidad de justificación.
Este derecho de desistimiento se aplica únicamente a las compras realizadas a través de la tienda online.

Para ejercer este derecho, el CLIENTE deberá enviar un correo a la dirección tienda@ugr.es indicando la referencia del pedido y el motivo de la devolución.

Los productos deberán devolverse en el mismo estado en que fueron enviados, sin usar y con su embalaje y etiquetado originales; de lo contrario no se admitirá la devolución.

El cliente puede optar por:

  • Enviar el producto directamente a: Tienda UGR – Calle Dr. Severo Ochoa (Esquina Comedores) 18001 Granada.
  • Solicitar recogida en su domicilio. En este caso, se deducirán del reembolso los gastos de envío de recogida.

Una vez recibido el producto en perfecto estado, se abonará el importe íntegro de la compra al cliente.         

CAMBIO DE PRODUCTO (COMPRAS ONLINE Y COMPRAS EN TIENDA FÍSICA)

La Tienda Oficial UGR ofrece la posibilidad de realizar cambios de producto durante un plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra.

El cliente podrá cambiar un artículo por otra talla, color o producto distinto, siempre que:

  • El producto se encuentre en perfecto estado y sin usar.
  • Se conserve el embalaje y etiquetado originales.

Procedimiento según canal de compra: 

  • Compras online: El cliente deberá enviar o entregar el producto a la dirección indicada más arriba. Una vez recibido y validado por la Tienda UGR, podrá solicitar el nuevo artículo en la talla, color o modelo deseado. En caso de diferencia de precio entre los productos, se ajustará el importe correspondiente.
  • Compras en tienda física: Para tramitar cambios o devoluciones en tienda será obligatorio aportar el ticket de compra, que acredita la fecha y el método de pago. Si la compra se realizó con tarjeta, será necesario presentar el ticket para poder tramitar en su caso la devolución a través del datáfono. Una vez comprobado que el producto cumple las condiciones de cambio (perfecto estado, sin uso y con embalaje original), se procederá al cambio por el artículo solicitado o al ajuste del importe si aplica diferencia de precio.
NO ADMISIÓN DE DEVOLUCIONES
  • NO se admiten devoluciones o cambios de artículos usados.
  • NO se admiten devoluciones o cambios de artículos de baños por motivos de higiene.
  • NO se admiten devoluciones o cambios de productos personalizados con nombre por motivos de tallaje.


Para más información puede mandarnos un mail a tienda@ugr.es.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.

¿Necesitas más ayuda?


Para más información
Tiendas · Contacto ·  Faqs

Producto añadido a la lista de deseos