Política de DEVOLUCIONES

El CLIENTE dispone de un plazo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar una devolución de producto adquirido.

DESESTIMIENTO DE COMPRA Y/O CAMBIOS DE PRODUCTO

El CLIENTE deberá indicar por escrito enviando un e-mail a la dirección tienda@ugr.es especificando la referencia del pedido indicando el motivo de la devolución. Una vez recibamos esa información procederemos a tramitar la devolución. El CLIENTE tiene que tener preparado el producto a devolver en el mismo estado que lo recibió.

Opción 1: El CLIENTE ENVÍA

El CLIENTE tiene derecho a desistir de la compra o cambiar el producto por otra talla o color, dado el caso, corresponde al CLIENTE hacer llegar el producto a nuestra dirección:

Tienda UGR - Calle Dr. Severo Ochoa (Esquina Comedores) 18001 Granada

Una vez recibido abonaremos el importe íntegro y cancelaremos el pedido, una vez cancelado puede realizar un nuevo pedido con otro producto, talla o color.

Opción 2: Solicitamos recogida

Para facilitar la devolución al cliente, TIENDA UGR solicita una recogida en el domicilio de el CLIENTE y una vez recibamos el producto en perfecto estado procederemos a abonar el importe correspondiente al producto restando el importe de los gastos de envío. Seguidamente cancelaremos el pedido.

Si un artículo presenta algún defecto de fabricación, está cubierto por una garantía de 1 año según la legislación vigente *.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO
  • SI el producto entregado al CLIENTE fuera distinto al solicitado.
  • SI el producto entregado estuviese roto, dañado o en condiciones deficientes.
  • SI el producto entregado no se ajusta a su talla por fallo en las indicaciones de nuestra web (exceptuando los productos personalizados con nombre, los productos de baño y los productos en oferta o liquidación).

En estos casos los productos será sustituidos sin coste alguno para los clientes residentes en España y Portugal (sin incluir islas). Los clientes fuera de España, de Portugal, Islas, Ceuta y Melilla o los envíos Internacionales deberán hacerse cargo de los costes de recogida y envío.

El CLIENTE deberá indicar por escrito enviando un e-mail a la dirección tienda@ugr.es especificando la referencia del pedido y adjuntando las imágenes claras de la prenda o producto erróneo o de la parte defectuosa. Una vez recibamos esa información procederemos a tramitar la devolución. El CLIENTE tiene que tener preparado el producto a devolver en el mismo estado que lo recibió.

Si por el contrario el CLIENTE quiere la devolución del importe de la compra, deberá enviarnos el producto a la siguiente dirección:

Tienda UGR - Calle Dr. Severo Ochoa (Esquina Comedores) 18001 Granada

En este caso el envío corre a cargo del CLIENTE. Una vez devuelto el producto, cuando este llegue a TIENDA UGR, se examinará y revisará que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Si todo es correcto, TIENDA UGR procederá al abono del importe de la compra mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE designe.

NO ADMISIÓN DE DEVOLUCIONES
  • NO se admiten devoluciones o cambios de artículos usados.
  • NO se admiten devoluciones o cambios de artículos de baños por motivos de higiene.
  • NO se admiten devoluciones o cambios de productos personalizados con nombre por motivos de tallaje.
  • NO se admite devoluciones o cambios de artículos en oferta (outlet, rebajas, promociones temporales, etc...)

Para más información puede mandarnos un mail a tienda@ugr.es.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nuestro equipo de tienda UGR disponible de lunes a viernes de 10 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h, sábados de 10:00 a 14:00 h, recibirás ayuda personalizada de nuestro personal.

Para más información
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