Preguntas frecuentes
Los plazos de entrega y los costes del envío varían en función del tipo de envío que elijas para tu compra.
Ten en cuenta que en periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior.
El plazo de entrega para los productos en stock es de 48 a 72 horas en el territorio peninsular.
Tipo de envío | Coste | Plazo de entrega |
Recogida en Tienda/s | Gratis | 24 horas |
Domicílio estándar | Desde 5,41€ | De 2 a 3 días, (depende del país) |
Envíos Internacionales
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Recuerda que te avisaremos por e-mail cuando puedas recoger tu pedido en el lugar que hayas elegido.
Puede ver el estado de su pedido en el historial de compra en su cuenta de cliente.
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Recogida en tienda Comedores Universitarios: tienes 15 días desde la llegada del pedido a la tienda. Te avisaremos por e-mail para que pases a recogerlo. Si ha pasado el plazo de entrega y no has recibido el e-mail, contacta con la tienda para comprobar si tu pedido ha llegado.
Recogida en centro de Lenguas Modernas: tienes 15 días desde la llegada del pedido al punto de recogida. Te avisaremos por e-mail para que pases a recogerlo. Si ha pasado el plazo de entrega y no has recibido el e-mail, contacta con la tienda para comprobar si tu pedido ha llegado.
Consulta historial de detalles de tus compras directamente en tu cuenta online de cliente de tienda online, y conoce su estado en todo momento desde 'Historial y detalles de mis pedidos '. Si ya tienes cuenta, accede con tu e-mail y contraseña. Si compraste como invitado/a, escribe tu e-mail y el número pedido que quieras consultar.
También recibirás notificaciones por e-mail para que puedas hacer el seguimiento de forma fácil. No pierdas de vista nuestras comunicaciones.
Podemos realizar el cambio de dirección de un pedido mientras se encuentre en preparación en nuestros almacenes. Una vez está preparado para el envío o en manos del transportista, ya no podemos realizar cambios sobre el pedido. Consulta el estado en Mis compras y, si estás a tiempo, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
¡Seguimos trabajando para que este proceso sea más cómodo para ti!
Puedes solicitar la cancelación de tu pedido siempre que se encuentre en preparación en nuestro almacén.
Para realizar la solicitud, accede al detalle del pedido en su Historial de Compra. Ten en cuenta que si ya está listo para enviarse o ha sido enviado, la opción de cancelar el pedido no estará disponible. Acceda a 'Detalles' para poder enviar un mensaje a tienda UGR en referencia a su pedido.
También puedes gestionar la cancelación de tu pedido a través de nuestro equipo de tienda UGR en horario laboral.
Una vez completada la solicitud, recibirás la confirmación o denegación por e-mail en un plazo máximo de 24 horas.
Si tu pedido ya no se puede cancelar, recuerda que tienes 30 días desde el envío para hacer cambios y devoluciones de forma fácil.
En el caso de que alguno de los artículos de tu compra se haya agotado en el último momento y no te lo hayamos enviado, tendrás un e-mail con un aviso. Además, te reembolsaremos el importe de los artículos agotados y los gastos de envío en el mismo método de pago de la compra o de lo contrario te daremos la opción para que modifiques tu pedido.
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Te reembolsaremos el importe de los artículos en cuanto los recibamos en nuestros almacenes.