Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mis compras online?

Te ofrecemos distintos métodos de pago seguros para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:

Tarjeta de débito o crédito

Paga tus compras en tiempo real con tu tarjeta de débito o elige pagar más tarde con tu tarjeta de crédito. Aceptamos Mastercard, Visa electron, Visa y American Express. ¡Tú eliges!

Transferencia bancaria

Protege tus datos y elige la forma de pago mediante transferencia bancaria, realiza el ingreso de tu carrito al numero de cuenta indicado en el plazo máximo de 15 días. Recibirás una confirmación tan prongo como confirmemos su ingreso.

¿Cómo puedo ver la factura o albarán de mi pedido?

Puedes ver la factura o albarán de tu pedido accediendo a Mi cuenta > Historial y detalles de mis pedidos > Facturas, la opción estará disponible en el momento en el que se confirme el pago del pedido.

Tengo un código promocional, ¿Cómo lo utilizo?

Antes de finalizar la compra, encuentra el espacio código promocional donde podrás añadir tu código (en la esquina superior derecha durante el proceso de compra). Si no se aplica ningún descuento, revisa las condiciones de la promoción o su fecha de validez. Puede que el código haya caducado o que los artículos que de tu compra no entren en la promoción.

Verás el importe acumulado que puedes descontar antes de finalizar tu compra.

¿Cómo obtengo el descuento UGR?

Te ofrecemos las siguientes opciones para acreditar que efectivamente eres estudiante ugr:

Presenta tu tarjeta en un espacio UGR acreditado
Para obtener el descuento del 10%, debes acreditar en una de nuestras tiendas que, efectivamente, formas parte de la comunidad presentando tu tarjeta de estudiante ugr.

Registrate online
Puedes registrarte en nuestra tienda online con tu correo @ugr.es / @correo.ugr.es para darte de alta directamente con una cuenta de cliente especial. Te enviaremos un email de verificación de cuenta, una vez confirmado, podrás acceder iniciando sesión. Se te aplicarán los descuentos especiales tanto en la web como en las tiendas físicas tras recibir la confirmación.

Este servicio puede tardar entre 24/48

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nuestro equipo de tienda UGR disponible de lunes a viernes de 10 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h, recibirás ayuda personalizada de nuestro personal.

Para más información
Tiendas · Contacto  

Producto añadido a la lista de deseos