Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar o devolver una compra online?

Tienes 30 días desde la fecha de envío de tu pedido para hacer cambios y devoluciones. Estos artículos no se podrán cambiar ni devolver si no llevan las etiquetas originales puestas.

Devolución en tienda

Recogida a domicilio

Accede a Historial y detalles de mis pedidos > Datos,
localiza el formulario de contacto que aparece al final, comenta el motivo y el artículo a devolver. 

O utiliza cualquiera de las siguientes vías que aparecen el Contáctenos

¿Cómo y cuándo recibiré mi reembols?

Los reembolsos se realizan en el mismo método de pago de la compra. El plazo puede variar en función del tipo de devolución que hayas elegido:

  • En tienda: es la forma más rápida de recibir tu reembolso.
    En algunos casos, podemos tardar hasta 48 h (días laborables) en procesar la devolución y confirmar tu reembolso.
  • Recogida a domicilio: tu paquete puede tardar hasta 4 días laborables en llegar a nuestro almacén. Una vez allí, tras comprobar los artículos, gestionaremos el reembolso en un máximo de 48 h (días laborables).

Te avisaremos por e-mail cuando el reembolso haya sido realizado. Desde ese momento, podrás recibir el importe en tu cuenta en un plazo de 3 a 12 días laborables dependiendo de tu banco.

¿Cómo puedo saber el estado de mi devolución?

Si hiciste la devolución con recogida a domicilio o realizaste el envío direcatamente a un punto de entrega CLM o tienda Comedores Universitarios, tu paquete puede tardar varios días en llegar a nuestros almacenes. Recibirás un e-mail cuando realicemos el reembolso de las prendas o, en caso de un cambio, cuando enviemos la nueva talla que solicitaste.
Revisa el estado de su pedido mediante Mi Cuenta.

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nuestro equipo de tienda UGR disponible de lunes a viernes de 10 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h, sábados de 10:00 a 14:00 h, recibirás ayuda personalizada de nuestro personal.

Para más información
Tiendas · Contacto  

Producto añadido a la lista de deseos